Rosas


Los rituales y hechizos de amor de esta página son todos de magia blanca. Coge la piedra (puede ser asimismo un anillo un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras que recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que quiero enamorarme' para localizar un nuevo amor. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas puesto que desean vivir un matrimonio a plenitud a pesar de todas y cada una de las adversidades que tendrán en su vida futura de casados.


Para este ritual, vamos a poner una vela blanca junto a nosotros derecho y la otra vela blanca al lado izquierdo. Y finalmente, ingresa a la sección de >>casos de éxito<< y conoce todas las personas que han conseguido todo cuanto han deseado con los fabulosos resultados que trae hacer hechizos. "Gran María, reina del amor concédeme el amor de (diga el nombre de la persona).


El día de hoy les hablare sobre un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, dado que me hicieron llegar múltiples preguntas sobre el mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las candelas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que amarres de amor sencillos tenga en su interior pétalos de rosas, por el trascurso de 3 días; en los que se le deberá encender cerca de exactamente las mismas 3 sahumerios (incienso) al día, a fines de sostenerlas con una vibración energética bien alta.hechizos de amor con velas rosas y miel


Esa noche deje la vela donde reciba la luz de la luna. Les dejamos una lista de hechizos de amor que son fáciles de realizar y muy efectivos. Cuando la candela se consume debes arrojar el resto de la vela en un sitio que haya agua, si es posible un arroyo, si no tienes un riachuelo cerca, debes sumergir los restos de la candela negra en agua durante un día y después enterrarlos en un lugar que absolutamente nadie pueda hallar.


-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espejo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espejo pondrás las 6 candelas rosadas pequeñas y 6 pétalos de la rosa roja y vas a dejar ahí por espacio de 30 minutos. Una vez que pasan esos 7 días, debes tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que deseas enamorar sobre la mesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *